martes, 1 de noviembre de 2016

Pensamiento de la semana

Imagen editada por la autora

8 comentarios:

  1. Lo mas hermoso es saber que al despertar en la mañana Dios te da un dia mas de vida y nuestras preocupaciones entregarselas y asi confiar en el y ser alegres y darle de nuestro amor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que este pensamiento tiene mucho que enseñarnos, para mi significa que siempre debemos verle lo positivo a todo lo que nos pase y no tomarle el lado negativo, porque si lo hacemos así nunca podremos tener un día feliz

    ResponderEliminar
  3. Me parece justa la vida a estas personas que lloranes pero no ven lo positivode de la vida para ellos

    ResponderEliminar
  4. Todos los días debemos darle gracias a Dios por un día más de vida. Siempre hay que darle buena cara a los problemas y no dejar que te perturben. Siempre se feliz y sonríe todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Ser feliz aunque pasen problemas pues al confiar en lo que somos nos sentiremos agradables y bien al saber que nos ayudan a olvidar esos problemas que invaden nuestra mente.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto siempre va haber cosas que no nos gusten pero la mayoría hay cosas que nos alegran el día por lo tanto hay que tener una autoestima alta para que esas cosas de negatividad no nos afecte.Confía en Jesucristo y todo será feliz 😄

    ResponderEliminar
  7. Este comentario tiene mucha razón porque hay muchas razones que nos hacen llorar en la vidad, pero también hay muchas que nos hacen feliz, como por ejemplo nuestros amigos y principalmente Dios.

    ResponderEliminar