martes, 8 de noviembre de 2016

Reseña de Juego de Niños 

Cuento corto.
Una niña.
Un accidente.
La venganza es mejor... después de muerta...
-¡Ahí va la gorda! ¡Cuidado al pasar por la puerta, puedes quedar atascada!- risas que se van alejando, festejando el chiste. Uno de los chicos la mira y saca la lengua, y ella baja la cabeza avergonzada.

7 comentarios:

  1. Me encantó la historia, la pude leer toda. Aunque siento que la niña fue muy cruel pero se que es simplente una historia y no creo que sea verdad, lo que sí se que es verdad es que muchos niños hoy en día sufren de acaso o también llamado "bullying" y pueden suicidarse por esta razón, por eso tienen que buscar ayudar, no quedarse callado, para que estos los aconsejen.
    -LICD

    ResponderEliminar
  2. La venganza no era la forma para solucionar su problema del acoso o Vueling

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta no fue la mejor opcion para hacer esta venganza solo ignorar o buscar ayuda consejos;pues nadie es perfecto somos iguales ante los ojos de dios.

    ResponderEliminar
  4. Este libro de Julieta P. Carrizo Juegos de Niños me a gustado, no por en si lo leido si no por que tiene una relación con la vida de los adolescentes que sufren bullying por sus propios "compañeros" para hacer sentir mal a alguien y hacerlo sentir una persona menospreciable y esto puede afectar gravemente al joven ya sea estar deprimido no querer encajar en ningun lado y en casos pasar al cutting y tener traumas mentales y en el libro estos abusones no les importo herir los sentimientos de lily y esta se vengo de lo ocurrido que no era la mejor manera pues la mejor manera es hablar con nuestros familiares sobre este tema

    ResponderEliminar
  5. Este libro tiene relación con la vida diaria de algunos niños o adolescentes en sus escuelas al sufrir de acoso escolar se sienten tristes y llegan a suicidarse por esto y también llegar a vengarse como lo iso lily.

    ResponderEliminar
  6. Es una manera en que se nos muestra que el bullyng aunque muchos lo veande broma siempre afecta para mal a las personas que lo sufren y se pueden dar casos en los que llega hasta los golpes que es mucho peor y nos enseña que deemos valorar a todo los que nos rodean sea feo o con defectos, hay que valorarlos.

    ResponderEliminar